Apartments Oberwiesenthal

Böhmische Straße 2, Kurort Oberwiesenthal, Alemania
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartments Oberwiesenthal, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kurort Oberwiesenthal, Alemania.

Descripción del hotel

Esta moderna propiedad está a cinco minutos andando de Oberwiesenthal, y cuenta con Wi-Fi gratis y una sauna. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Kurort Oberwiesenthal.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, como un ascensor, un jardín y servicio de habitaciones. El spa de día de la propiedad es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

La propiedad cuenta con 7 apartamentos con una zona de comedor, una nevera y una cocina pequeña. Todos ellos cuentan con su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zum Alten Brauhaus
Brauhausstr. 2
Pension Herberger
Karlsbader Strasse 24
Hotel Am Kirchberg
Annaberger Strasse 9
Zeche 33
Zechenstr. 33
Buscar hoteles