Domizil Schiffmann

Hauptstr. 52, Mülheim an der Mosel, Alemania
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Domizil Schiffmann, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mülheim an der Mosel, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Mosel, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas locales. Asimismo, está a solo unos minutos de los lugares de interés turístico más conocidos de Mülheim an der Mosel.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un centro de negocios, un mostrador turístico y Wi-Fi. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece 18 habitaciones con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

En los alrededores del hotel hay muchas cafeterías, bares y restaurantes. Por otro lado, Brauneberg y Lieser se encuentran a solo 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 28 opiniones