Ferienhotel Kaisers Tanne

Am Wirbstein 27, Breitnau, Alemania
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ferienhotel Kaisers Tanne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breitnau, Alemania.

Descripción del hotel

A menos de un minuto de la región vinícola de Baden, este hotel ofrece habitaciones de 4 estrellas, además de una piscina cubierta y una sauna. Y además, dispone de tratamientos faciales, un centro de belleza y tratamientos corporales.

Este elegante hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay masajes, una peluquería y un parque infantil. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Campo de golf, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Surf, Senderismo, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Backhof Helmle
Ödenbach 3
Hotel Faller Breitnau
Ödenbach 5
Auf Dem Bauernhof I
Bergackerweg 15
BEST WESTERN Hotel Hofgut Sternen
Hoellsteig 76 (An der Ravennaschlucht)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 36 opiniones