Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Seehof Wessling

Seeweg 4, Wessling, Alemania
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.20/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Seehof Wessling, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wessling, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Wessling, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de un ascensor y un jardín.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen teléfono y escritorio. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El hotel es ideal para descubrir Múnich y Starnberg, y además queda a solo diez minutos a pie de Wessling Train Station. Los huéspedes que quieran tomar un descanso pueden disfrutar de alguna de las zonas de pesca más populares situadas a poca distancia del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zur Post Wessling
Hauptstrasse 34
Dorfgasthof Il Plonner
Gautinger Str. 52
Buscar hoteles
Valoración global:
6.20 /10
Limpieza:
7.04/10
Servicio:
6.91/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
7.39/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.02/10
Basado en 66 opiniones