Gastehaus Albina

Ahornweg 5, Flintsbach, Alemania
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gastehaus Albina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Flintsbach, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, desde donde se contemplan vistas a los Alpes Bávaros, está a solo unos pasos de los destinos turísticos de Flintsbach. También ofrece una zona de barbacoa/picnic, un jardín y registros de entrada y salida exprés.

En la casa de huéspedes hay 14 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la casa de huéspedes que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Asimismo, desde la casa de huéspedes se puede acceder a pie a Madron. Asimismo, la zona de los alrededores es conocida por la multitud de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 32 opiniones