Landhaus Leuchtfeuer

Süderkoogweg 25, Isla Pellworm, Alemania
(3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.68/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Landhaus Leuchtfeuer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Pellworm, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con un jardín, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 9 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kaydeich 17
Kaydeich 17
Buscar hoteles
Valoración global:
6.68 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
6.87/10
Habitaciones:
6.76/10
Basado en 27 opiniones