Hotel Kaiserhof Kelbra

Frankenhäuserstr. 1 - 3, Kelbra, Alemania
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Kaiserhof Kelbra, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kelbra, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una sauna y una piscina cubierta, además de habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Asimismo, está a solo unos minutos de los lugares de interés turístico más destacados de Kelbra.

Este acogedor hotel cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones y un mostrador turístico. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel ofrece 38 habitaciones con un teléfono y un escritorio. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. A poca distancia también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sachsenhof Kelbra
Marktstrasse 38
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 17 opiniones