LEGOLAND Feriendorf

Legoland Allee, Gunzburgo, Alemania
(3,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(1061 Valoraciones)

Llegada a partir del 1530 / Salida antes del 11

LEGOLAND Feriendorf, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gunzburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 10 minutos a pie de Legoland Deutschland, este resort dispone de playa privada y bolera. Asimismo, está a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de Gunzburgo.

Recepción 24 horas, servicio de entradas y un cajero automático son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el resort. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como senderismo y minigolf.

El resort ofrece habitaciones temáticas con un televisor de pantalla plana, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el resort, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Gunzburgo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Minigolf, Bolera, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eurohotel Guenzburg
Spielplatzstrasse 6
Hotel Gasthof Goldener Lowe Gunzburg
Ichenhauser Strasse 62
Hotel Bettina Gunzburg
Augsburger Strasse 66 + 68
Wissenschaftszentrum Schloss Reisensburg
Bürgermeister-Johann-Müller-Str. 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 1061 opiniones