Pension Seeklause

Am See 65, Ramsau, Alemania
(3,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Pension Seeklause, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ramsau, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Ramsau, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve viaje en coche de Berchtesgaden y cuenta con un mostrador turístico, una terraza y un lago. Es una base ideal para aquellas personas que quieren disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Nacional de Berchtesgaden está a solo unos minutos.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. Además, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones rústicas equipadas con minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

La casa de huéspedes se encuentra a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Berchtesgadener Land queda apenas a 20 minutos andando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Lago, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpenhotel Beslhof
Hinterseer Strasse 45
Wirtshaus im Zauberwald
Im Zauberwald 5
Gasthof Baltram Ramsau
Alpenstrasse 100
Gastehaus Kaltbachhausl
Alpenstrasse 93
Altes Forsthaus
Berchtesgadener Straße 9
Alpenchalet Bianca
Reschenweg 9
Gastehaus Alexandra
Reschenweg 8
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 34 opiniones