Gastehaus Haibach

Haibach 17, Schönberg (Baja Baviera), Alemania
(2,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.48/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gastehaus Haibach, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schönberg (Baja Baviera), Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Schönberg, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Grafenau (Baviera) y ofrece registros de entrada y salida exprés, tronas/sillas altas infantiles y una piscina al aire libre. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La casa de huéspedes pone a su disposición recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y un parque infantil.

La casa de huéspedes tiene 10 habitaciones que incluyen una nevera, una zona de comedor y una tetera/cafetera. En las habitaciones también se ofrece calefacción y un sofá cama.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus zur Ohe
Maukenreuth 1
Hotel Antoniushof
Unterer Marktplatz 12
Buscar hoteles
Valoración global:
9.48 /10
Limpieza:
9.66/10
Servicio:
9.67/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.36/10
Basado en 61 opiniones