Schreinerhof Familotel Bayerischer Wald

Schreinerhof 1, Schönberg (Baja Baviera), Alemania
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Schreinerhof Familotel Bayerischer Wald, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schönberg (Baja Baviera), Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Schönberg, este hotel proporciona un alojamiento distinguido y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con un gimnasio, una piscina cubierta y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un parque infantil, un centro de belleza y masajes. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y dardos.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con minibar, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un teléfono, un escritorio y una radio.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Antoniushof
Unterer Marktplatz 12
Landhaus zur Ohe
Maukenreuth 1
Gastehaus Haibach
Haibach 17
Gasthaus Zehrermuhle
Zehrermühle 02
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 16 opiniones