Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Wellness Hotel Schiesselhof

Rippoldsried 1, Grafenhausen, Alemania
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Wellness Hotel Schiesselhof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grafenhausen, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Grafenhausen, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Schluchsee y cuenta con una sauna, una piscina cubierta y registros de entrada y salida exprés. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de masajes, un parque infantil y un centro de belleza.

El hotel pone a su disposición 17 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera. En las habitaciones también hay calefacción y un teléfono.

El restaurante del hotel ofrece platos alemanes, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Sauna, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Kramer
Schaffhauser Straße 18
Mettenberger Hof
Rißhaldenweg 2
Tannenmuhle
Tannenmühleweg 5
Parkhotel Pavillion
Schlüchtseeweg 7
Pension Fernsicht
Brünlisbach 23
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
9.41/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 20 opiniones