Wellness Hotel Schiesselhof

Rippoldsried 1, Grafenhausen, Alemania
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Wellness Hotel Schiesselhof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grafenhausen, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Grafenhausen, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Schluchsee y cuenta con una sauna, una piscina cubierta y registros de entrada y salida exprés. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de masajes, un parque infantil y un centro de belleza.

El hotel pone a su disposición 17 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera. En las habitaciones también hay calefacción y un teléfono.

El restaurante del hotel ofrece platos alemanes, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Sauna, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Kramer
Schaffhauser Straße 18
Mettenberger Hof
Rißhaldenweg 2
Tannenmuhle
Tannenmühleweg 5
Parkhotel Pavillion
Schlüchtseeweg 7
Pension Fernsicht
Brünlisbach 23
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
9.47/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 17 opiniones