Greys Hotel Lohme

An der Steilküste 8, Lohme, Alemania
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Greys Hotel Lohme, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lohme, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Lohme.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como servicio de tintorería y abrillantador de zapatos. Y además, se permiten animales de compañía.

El hotel dispone de habitaciones de diseño equipadas con canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. A solo unos pasos también podrá descubrir una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Panoramahotel Lohme
An der Steilküste 8
Am Ostseegarten
An der Steilküste 16
Haus Ostseeblick Lohme
Arkonastraße 37
Hotel Schloss Ranzow
Schlossallee 1
Appartementhaus Ostseeluft
Stubbenkammerstr. 53
Villa Hermes Lohme
Stubbenkammerstr. 55
Pension Kleine Forsterei Lohme
Stubbenkammerstrasse 68
Buscar hoteles