Gastehaus Hochrhonblick

Bergstr. 26, Schonau an der Brend, Alemania
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Gastehaus Hochrhonblick, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schonau an der Brend, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Schonau an der Brend, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Bad Neustadt y Gersfeld. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, una terraza y un parque infantil.

La casa de huéspedes tiene habitaciones provistas de una tetera/cafetera, una nevera y una radio. Todas ellas disponen de un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la casa de huéspedes, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.52/10
Servicio:
9.81/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 40 opiniones