Gastehaus Angerer

Birnbacherstr.1, Reit im Winkl, Alemania
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Gastehaus Angerer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reit im Winkl, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Reit im Winkl, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, incluyendo pistas de tenis cubiertas, piscina al aire libre y sauna. También ofrece un centro de belleza, pistas de tenis al aire libre y masajes.

Las habitaciones están equipadas con terraza privada, tetera/cafetera y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, armarios en las habitaciones y un sofá cama.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Alternativamente, también puede visitar alguno de los muchos bares y cafeterías que se encuentran a solo un breve paseo.

El hotel tiene un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más populares de la zona. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Ruhpolding e Inzell.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Pistas de tenis (cubiertas), Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Abendsonne
Birnbacherstraße 15
Lenzenhof
Am Kirchplatz 8
Gastehaus Willfert
Unterbergstr. 17
Gastehaus Munchner Kindl
Tiroler Strasse 20
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones