Haus Panorama

Primelweg 8, Reit im Winkl, Alemania
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Haus Panorama, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reit im Winkl, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Reit im Winkl, esta propiedad ofrece un alojamiento rústico y gran variedad de instalaciones, como sauna, servicio de lavandería y mostrador turístico. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones y servicios, tales como servicio de tintorería y una máquina expendedora. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

La propiedad dispone de apartamentos rústicos equipados con canales por cable/satélite, una ducha y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Aquellos huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes de la zona encontrarán muchas opciones a solo unos pasos del alojamiento. Los Alpes de Chiemgau está a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Breitenlohner
Walmbergstrasse 2
Gastehaus Munchner Hof
Frühlingstr. 7
Hotel Zum Postillion
Dorfstrasse 32-34
Altenburger Hof Appartement
Frühlingstrasse 3
Alpchalet Hotel Reit im Winkl
Frühlingsstrasse 4
Hotel Schneckenhausl
Chiemseestr. 25
Interhome - Dorfstrasse
Dorfstrasse 20
Haus im Kurpark
Schwimmbadstraße 5
Gastehaus Schwemmbauer
Weitseestr. 35
Buscar hoteles