Gastehaus Schmiederer

Chiemseestraße 14, Reit im Winkl, Alemania
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gastehaus Schmiederer, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reit im Winkl, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Reit im Winkl, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como sauna, tronas/sillas altas infantiles y Wi-Fi. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como minigolf y actividades acuáticas.

Las amplias habitaciones de la casa de huéspedes tienen tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y nevera. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un microondas.

La casa de huéspedes ofrece un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. Los Alpes de Chiemgau está a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Schneckenhausl
Chiemseestr. 25
Haus Zauner
Berberitzenweg 1
Haus Panorama
Primelweg 8
Gasthof Jederer
Jederer 1
Haus Viol Reit im Winkl
Schwimmbadstrasse 28
Gastehaus Schwemmbauer
Weitseestr. 35
Pension Breitenlohner
Walmbergstrasse 2
Gastehaus Munchner Hof
Frühlingstr. 7
Hotel Zum Postillion
Dorfstrasse 32-34
Buscar hoteles