Ferienwohnungen Zum Schmiedhainzer

Rathausplatz 3, Reit im Winkl, Alemania
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Ferienwohnungen Zum Schmiedhainzer, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reit im Winkl, Alemania.

Descripción del hotel

La Ferienwohnungen Zum Schmiedhainzer goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Reit im Winkl, a solo un breve trayecto conduciendo de Ruhpolding e Inzell. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como abrillantador de zapatos y Wi-Fi. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

La propiedad dispone de 3 apartamentos que incluyen una cocina pequeña, una tetera/cafetera y una nevera. Todos ellos vienen con un baño, que incluye una ducha.

La propiedad está situada a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, cafeterías y zonas de compras. Por último, los huéspedes podrán ver los Alpes de Chiemgau fácilmente.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Loewen
Tiroler Straße 1
Gastehaus Hanna Teifel
Gartenstraße 9
Landhaus Lengg
Dorfstraße 5
Gastehaus Angerer
Birnbacherstr.1
Haus im Kurpark
Schwimmbadstraße 5
Buscar hoteles