Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gastehaus Schwemmbauer

Weitseestr. 35, Reit im Winkl, Alemania
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gastehaus Schwemmbauer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reit im Winkl, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Reit im Winkl, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como alquiler de bicicletas, terraza y piscina al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una máquina expendedora, Wi-Fi y un jardín.

La propiedad cuenta con luminosas habitaciones equipadas con una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todos los días se sirve un desayuno completo en la propiedad que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Piscina, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Am Schmiedweg
Schmiedweg 6
Gastehaus Munchner Hof
Frühlingstr. 7
Haus Panorama
Primelweg 8
Altenburger Hof Appartement
Frühlingstrasse 3
Hotel Zum Postillion
Dorfstrasse 32-34
Alpchalet Hotel Reit im Winkl
Frühlingsstrasse 4
Haus Viol Reit im Winkl
Schwimmbadstrasse 28
Hotel Steinbacher Hof
Steinbachweg 10
Pension Breitenlohner
Walmbergstrasse 2
Buscar hoteles