Hotel Gasthof Reif

Oberer Markt 5, Konigstein, Alemania
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Gasthof Reif, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Konigstein, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Konigstein y dispone de Wi-Fi gratis. Cuenta con un gimnasio, además de una sauna, un jacuzzi y un patio con jardín.

El hotel dispone de 24 habitaciones con mucho estilo, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un sofá cama y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Amberg y Sulzbach-Rosenberg se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sauna, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Wilder Mann
Oberer Markt 1
Konigsteiner Hof
Marktplatz 10
Haus am Markt
Hinterer Markt 14
Zur Post Landgasthof
Dorfplatz 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 16 opiniones