Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Hotel Wiesbaden City

Bahnhofstrasse 10-12, Wiesbaden, Alemania
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(1102 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Wiesbaden City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wiesbaden, Alemania.

Descripción del hotel

Mercure Hotel Wiesbaden City proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Wiesbaden. Este moderno hotel es el destino perfecto para descubrir los viñedos locales, ya que está emplazado en la región vinícola de Rheingau.

Después de un agotador día de visitas turísticas o de tiendas en Wiesbaden, los huéspedes pueden relajarse y descansar en la sauna o la piscina climatizada del hotel. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones Mercure Hotel Wiesbaden City vienen con una nevera y minibar, mientras que el baño tiene albornoces y unas zapatillas. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

El restaurante del hotel, Zafferano, ofrece platos internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de la zona.

Los lugares de interés de Wiesbaden, como Opera Estatal de Hesse, Landtag of Hesse y el Castillo de Wiesbaden, están a solo un breve paseo desde el hotel. El Parque spa de Wiesbaden y Schlossplatz Wiesbaden están a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Jagerhof Wiesbaden
Bahnhofstrasse 6
Hotel Luisenhof Wiesbaden
Bahnhofstrasse 7
Favored Hotel Hansa
Bahnhofstrasse 23
Hotel Garni Aurora
Untere Albrechtstraße 9
Apartment Max Wiesbaden
Moritzstr. 34
Hotel Alexander Wiesbaden
Rheinstrasse 72
ACHAT Premium City-Wiesbaden
Mauritiusstrasse 7
Dorint Pallas Wiesbaden
Auguste-Viktoria Strasse 15
Hotel Truffel Wiesbaden
Webergasse 6-8
City Hotel Wiesbaden
Wellritzstrasse 6
Hotel Drei Lilien
Spiegelgasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 1102 opiniones