Hotel Strand26

Strandstraße 26, Nienhagen, Alemania
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Strand26, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nienhagen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y un servicio de alquiler de bicicletas. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Nienhagen.

En el hotel hay 27 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

En las proximidades del hotel encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Börgerende-Rethwisch y Rostock se encuentran apenas a un breve trayecto conduciendo. Además, se encuentra a solo unos veinte minutos en coche de Warnemunde Beach y Warnemunde Lighthouse.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Aranka
Strandstr. 7
Pension PHILIPP
Jagdweg 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones