Ferien Idyll Seepferdchen Resort

Kliffstraße 17, Nienhagen, Alemania
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Ferien Idyll Seepferdchen Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nienhagen, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición registros de entrada y salida exprés, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Nienhagen.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la propiedad, entre los que se incluye un centro de belleza. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

La propiedad dispone de apartamentos espaciosos con un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. A solo unos pasos también hay multitud de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Rostock está situado a un trayecto de 45 minutos conduciendo. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Rostock, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Aranka
Strandstr. 7
Hotel Strand26
Strandstraße 26
Pension PHILIPP
Jagdweg 10
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones