Villenresidenz Steilkuste Ostseebad Nienhagen

Parkstr. 1d, Nienhagen, Alemania
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Villenresidenz Steilkuste Ostseebad Nienhagen, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nienhagen, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de Wi-Fi, un jardín y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Nienhagen.

Los apartamentos están bien equipados y cuentan con un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar algo por la noche.

El Aeropuerto de Rostock está situado a solo 45 minutos en coche de la propiedad. Rostock y Warnemünde se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Aranka
Strandstr. 7
Hotel Strand26
Strandstraße 26
Waldschloss Appartements
Doberaner Strasse 22
Pension PHILIPP
Jagdweg 10
Buscar hoteles