Center Hotel Zwickau Mosel

Niedermuelsener Hauptstrasse 79, Mulsen, Alemania
(6,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Center Hotel Zwickau Mosel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mulsen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Mulsen, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Zwickau y dispone de Wi-Fi gratis, una sauna y un centro de belleza. Y además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, masajes y un club infantil.

En el hotel hay 50 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Aeropuerto de Leipzig-Altenburg queda a solamente 35 minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Mulsen.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nordsee Mulsen
Niedermülsener Hauptstraße 79
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
6.62/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 125 opiniones