Hotel Lowen Sankt Margen

Glottertalstr. 15, Sankt Märgen, Alemania
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Lowen Sankt Margen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Märgen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una piscina cubierta y una sauna, además de habitaciones con cuarto de baño privado. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más destacados de Sankt Märgen.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un parque infantil y un jardín. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece 33 habitaciones que incluyen una radio y calefacción. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

En los alrededores del hotel encontrará una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Sankt Peter y Friburgo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Sauna, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Ducha, Piscina cubierta, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 17 opiniones