Hotel Landgasthof Holzer

Auf dem Krittenschlag 23, Fröndenberg, Alemania
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Landgasthof Holzer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fröndenberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Fröndenberg. También dispone de Wi-Fi y una zona específica para fumadores.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El hotel se encuentra a escasos 20 minutos en coche del Aeropuerto de Dortmund. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Dortmund y Arnsberg.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Secador de pelo, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golfhotel Gut Neuenhof
Eulenstrasse 58
Neues Hotel Am Park
Ruhrstraße 16
Hotel Haus Ruhrbrucke
Ruhrstr. 20
Buscar hoteles