Hotel And Restaurant Seehof Sundern

Zum Sorpedamm 1-4, Sundern, Alemania
(4,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel And Restaurant Seehof Sundern, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sundern, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Sundern, este hotel está a un breve trayecto en coche de Arnsberg y ofrece un jardín. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que vienen con una ducha, una radio y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un escritorio y un teléfono.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar.

El Aeropuerto de Dortmund está a tan solo 40 minutos conduciendo. Si los huéspedes están buscando una manera de relajarse fuera del hotel, tienen a su disposición zonas para pescar en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel & Restaurant Seegarten
Zum Sorpedamm 21
Hotel Lindenhof Sundern
Langscheider Strasse 15
Bildungszentrum Sorpesee
Brunnenstraße 36
Hotel Palatino Sundern
Langscheider Strasse 46
Flair Hotel Landhaus Pichel
Langscheider Strasse 70
Sunderland Hotel
Rathausplatz 2
Buscar hoteles