Hotel Restaurant Zeller

Aschaffenburger Str.2, Kahl am Main, Alemania
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Zeller, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kahl am Main, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Kahl am Main, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo jardín, sauna y terraza. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con un teléfono, una radio y un escritorio.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Karlstein am Main y Offenbach am Main.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Gasthof-Dorfler
Westring 10
Am Leinritt
Leinrittstrasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.57/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 32 opiniones