Hotel Pension Schloessmann

Philipp-Schmunck-Str.7-9, Bad König, Alemania
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Pension Schloessmann, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad König, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está ubicado apenas a un breve trayecto conduciendo de Michelstadt y Erbach. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de Bad König.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, una terraza y un solárium. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con 37 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En las proximidades también hay multitud de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Irene Bad Konig
Philipp-Schmunck-Strasse 1
Hotel Restaurant Stadtschanke
Elisabethenstrasse 6
Hotel Buchner
Frankfurterstrasse 6
Pension Schlossmichel
Alexanderstrasse 18
Am Hirtenberg
Am Hirtenberg 8-10
Gasthof Zur Krone Bad Konig
Königer Strasse 1
Burghof DAS HOTEL
Burghof 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
7.22/10
Basado en 25 opiniones