Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Gruner Jager Travemunde

Ivendorfer Landstrasse 40-42, Travemünde, Alemania
(2,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Gruner Jager Travemunde, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Travemünde, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel brinda una ubicación ideal en una tranquila zona de Travemünde, a tan solo un corto trayecto en coche de la Holstentor, St. Annen Museum y Theater Lübeck. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Lübeck. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Lübeck y Timmendorfer Strand.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Campo de golf, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Bode
Fehlingstraße 67
A-ROSA Travemunde
Aussenallee 10
Maritim Strandhotel
Trelleborgallee 2
Hotel Seestern
Am Kurgarten 2
Villa Godewind
Godewind 4
Villa Charlott
Kaiserallee 5
Hotel Sonnenklause
Kaiserallee 21-25
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
6.69/10
Basado en 51 opiniones