Scheid's Hotel Restaurant

Reinigerstr. 48, Wasserliesch, Alemania
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Scheid's Hotel Restaurant, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wasserliesch, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Wasserliesch, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Tréveris e Igel. Durante su estancia los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición internet gratuito en todo el establecimiento.

Este moderno hotel cuenta con un jardín y salas de reuniones. Y además, se aceptan animales de compañía.

El hotel ofrece 12 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

La buena ubicación del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta innumerables atracciones turísticas. La Catedral de San Pedro, Trier Arena y el Puente Romano están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 15 opiniones