Fuhrmann's Elb-Cafe

Schmilka Nr.31, Bad Schandau, Alemania
(6,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Fuhrmann's Elb-Cafe, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Schandau, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Bad Schandau, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve viaje en coche de Königstein y cuenta con servicio de entradas y un mostrador turístico. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción y armarios en las habitaciones.

La casa de huéspedes dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden comer algo ligero después de un día de turismo por la zona. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet.

Por otro lado, desde la casa de huéspedes se puede acceder andando al Parque Nacional de la Suiza Sajona. El Aeropuerto de Dresden se encuentra a 65 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grundmuehle
Friedrich-Gottlob-Keller-Str.69
Buscar hoteles