Hotel Christine Radolfzell

Strandbadstr. 62, Radolfzell, Alemania
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Hotel Christine Radolfzell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Radolfzell, Alemania.

Descripción del hotel

Emplazado al lado del Lago de Constanza, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de alquiler de bicicletas, una sauna y una piscina. La propiedad, que ofrece dardos, servicio de guardaequipajes y jardín, le proporcionará un alojamiento excelente durante su estancia en Radolfzell.

El hotel pone a su disposición 19 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio. Entre sus instalaciones también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

La estupenda ubicación del hotel permite llegar cómodamente a pie a gran cantidad de lugares de interés. Konstanza y Singen se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Dardos, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stadtgarten Am
Höllturmpassage 2
Krone am Obertor
Obertorstraße 2
Garni Waldhaus
Schützenstraße 64
Hotel Zur Schmiede
Friedrich Werber Strasse 22
Hotel BORA HotSpaResort
Karl-Wolf-Str. 35
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 25 opiniones