Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Waldfrieden Ferienwohnungen Und Haus

Kalmbachstrasse 18, Kochel am See, Alemania
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Waldfrieden Ferienwohnungen Und Haus, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kochel am See, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Kochel am See y dispone de un minigolf y una piscina cubierta. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a un breve paseo de Kochel Train Station.

Conserje, alquiler de bicicletas y un cajero automático son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. También los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

En la propiedad hay 4 apartamentos , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

En los alrededores Villa Waldfrieden Ferienwohnungen Und Haus hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Bad Tölz queda a solo un breve trayecto conduciendo. Walchensee está apenas a un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Cajero automático, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alpenhof Postillion
Kalmbachstrasse 1
Gasthof-Hotel Waltraud
Bahnhofstrasse 20
Landhotel Herzogstand
Herzogstandweg 3
Hotel - Gasthof zur Post
Schmied Von Kochel Platz 6
Hotel Schmied Von Kochel
Schlehdorfer Straße 6
Gastehaus Egner
Herzogstandweg 23
Seehotel Grauer Bar Kochel am See
Mittenwalderstr. 82 - 86
Buscar hoteles