Hachinger Hof Hotel

Pfarrer-Socher-Str. 39, Oberhaching, Alemania
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(191 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hachinger Hof Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberhaching, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los que quieren descubrir Oberhaching y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de gran cantidad de conocidos lugares de interés, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Cuenta con un spa, además de una piscina cubierta, una sauna y pistas de tenis al aire libre.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una caja fuerte para portátiles, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece albornoces, una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Munich se encuentra más o menos a 40 minutos en coche y Furth Railway Station queda a unos 20 minutos andando. Taufkirchen y Múnich se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Pistas de squash, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Abendruhe Hotel Garni
Ludwig-Thoma-Str. 16
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 191 opiniones