Hotel Kapellenberg

Würzburger Straße 50, Eibelstadt, Alemania
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Kapellenberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eibelstadt, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Franconia, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Cuenta con habitaciones modernas con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con calefacción, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del Hotel Kapellenberg pueden tomar una copa en el bar y probar los platos internacionales que se sirven en el restaurante.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. Wurzburgo y Randersacker se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Microondas, TV, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Weinforum Franken
Hauptstrasse 37
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 116 opiniones