Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Gorres Wachtberg

Holzemerstr.1, Wachtberg, Alemania
(3,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.87/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Gorres Wachtberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wachtberg, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Wachtberg, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Bonn y Bad Neuenahr-Ahrweiler. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una bolera. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que vienen con calefacción, una ducha y un teléfono. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel ofrece platos alemanes, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Para los que quieren salir a comer fuera, en las inmediaciones podrán disfrutar de una variada oferta de restaurantes y otros locales.

El Aeropuerto de Colonia/Bonn está ubicado a unos 30 minutos conduciendo del hotel. Beethoven-Haus está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salas de reuniones, Jardín, Equitación, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.87 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
7.18/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.94/10
Comidas:
6.69/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 38 opiniones