Hotel & Restaurant Zum Taufstein

Sparhofer Weg 21, Kalbach, Alemania
(3,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 13

Hotel & Restaurant Zum Taufstein, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalbach, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Kalbach y dispone de una piscina cubierta. También cuenta con una sauna y una bolera.

El hotel ofrece 40 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también se ofrece un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Para los huéspedes que quieran salir a explorar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Haag, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Schlüchtern y Bad Brückenau.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 43 opiniones