Hotel Garni Westend

St.Töniser-Str.173, Krefeld, Alemania
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Garni Westend, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krefeld, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Krefeld y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida alemana que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. Asimismo, el Aeropuerto Internacional Düsseldorf es fácilmente accesible, ya que está ubicado apenas a 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthaus Montenegro
Marktstr. 256
Zentralhotel Poststuben
Dampfmühlenweg 58
Hotel Wilma
Oststr. 10
City Hotel Krefeld
Philadelphiastrasse 63-65
Mercure Parkhotel Krefelder Hof
Uerdinger Strasse 245
TRYP Dusseldorf Krefeld
Europark Fichtenhain A1
Garden Hotel Krefeld
Schoenwasserstrasse 12
Buscar hoteles