Hotel Imperial Krefeld

Bahnhofstr. 60a, Krefeld, Alemania
(6,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Imperial Krefeld, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krefeld, Alemania.

Descripción del hotel

Servicio de tintorería, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con un secador de pelo, calefacción y una radio. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Este establecimiento está ubicado en el centro de la zona de ocio de Krefeld, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Messe Dusseldorf está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zur Brucke
Viktor-Jakubowic-Str. 11
Hotel Benger Krefeld
Uerdinger Strasse 620
Alte Post Krefeld
Uerdinger Str. 550a
Mercure Parkhotel Krefelder Hof
Uerdinger Strasse 245
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 104 opiniones