Axxon Hotel Brandenburg

Magdeburger Landstraße 228, Brandenburg an der Havel, Alemania
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Axxon Hotel Brandenburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brandenburg an der Havel, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la Brandenburg an der Havel, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como internet por cable gratuito y una sauna. También cuenta con un ascensor, servicio de habitaciones y servicio de despertador.

El hotel ofrece 120 habitaciones que incluyen una cama supletoria, minibar y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece un despertador, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche. En la zona también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder caminando a Quenzsee.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sauna, Minibar, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sorat Hotel Brandenburg
Altstädtischer Markt 1
Altstadtpension Am St Gotthard
Mühlentorstrasse 56
City Hotel Pension Brandenburg
Große Gartenstraße 2
Das Feuerwehrhotel
Göttiner Landstrasse 37
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 82 opiniones