Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Zur Linde Ostrau

Sachsenstr. 5, Ostrau, Alemania
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 12

Hotel Zur Linde Ostrau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ostrau, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Ostrau. Y además, cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo.

El hotel se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto de Dresden. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Riesa y Grimma.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Guardería infantil/Niñera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 7 opiniones