Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Vier Jahreszeiten Zingst

Boddenweg 2, Zingst, Alemania
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(585 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Vier Jahreszeiten Zingst, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zingst, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Zingst y dispone de un baño de vapor turco y una piscina cubierta. Cuenta con un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, una sauna y un salón de baile.

El hotel tiene habitaciones provistas de una ducha, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para los que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Campo de fútbol, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Piscina cubierta, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus 54
Hanshagerstraße 3
Hotel Restaurant Marks
Weidenstrasse 17
Hotel Inselparadies Zingst
Klosterstr. 20a
Pension Hus Sunnenkringel
Schulstraße 21
Hotel Seebrucke Zingst
Seestrasse 53
Pension Haus Strandeck
Darßer Weg 18
Hotel Gode Tied
Friedenstraße (Ecke Kavelweg) 35
Hotel Meerlust
Seestraße 72
Apartments Ostseeperle
Am Bahndamm 79 a-c
Pension Goldener Hirsch
Wiesenstraße 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 585 opiniones