Apartmenthouse Fahrbrucke Bremerhaven

Borriesstr. 4, Bremerhaven, Alemania
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Apartmenthouse Fahrbrucke Bremerhaven, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bremerhaven, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Bremerhaven y está cerca de Zona peatonal de Bremerhaven. Y además, cuenta con un centro de belleza, una sauna y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como pesca y windsurfing. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

La propiedad ofrece 15 apartamentos que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

La propiedad está ubicada en la mayor zona comercial de la ciudad. German Maritime Museum, el Centro Alemán de Emigración y German Submarine Wilhelm Bauer están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Servicio de lavandería, Casino, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Wi-Fi, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amaris Hotel Bremerhaven
Elbestrasse 18
Hotel Am Theaterplatz
Schleswiger Strasse 3
Hotel Elbinger Platz
Georgstraße 2
Haverkamp
Prager Strasse 34
City Hotel Bremerhaven
Schillerstrasse 8
Adena Hotel
Am Leher Tor 2
Arthotel ANA Nautic
Stresemannstrasse 110
Comfort Hotel Bremerhaven
Am Schaufenster 7
Gastehaus Albatros
Rickmersstr. 77
Havenhostel Bremerhaven
Bürgermeister Smidt Strasse 209
Buscar hoteles