Hotel Seeblick Obing

Pfarrer Kis Strasse 3, Obing, Alemania
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Seeblick Obing, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Obing, Alemania.

Descripción del hotel

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye una sauna. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness. Los huéspedes también pueden dar un paseo por el lago del hotel.

El hotel dispone de habitaciones modernas con una radio, un teléfono y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El hotel ofrece una ubicación ideal, ya que permite a los huéspedes visitar cómodamente numerosos lugares de interés y restaurantes. Prien am Chiemsee y Traunstein se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Jardín, Lago, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Oberwirt Obing
Kienberger Strasse 14
Gasthaus Hingerl
Albertaich 1
Berndlhof
Diepoldsberg 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.23/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 30 opiniones