Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Neumarkt

Ludwig-Erhard-Ring 2, Berg (Neumarkt), Alemania
(3,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Neumarkt, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berg (Neumarkt), Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Berg, este hotel está a un breve trayecto en coche de Neumarkt in der Oberpfalz y dispone de un cajero automático, recepción 24 horas y una zona específica para fumadores. Es la base perfecta para los que quieren estar cerca de la naturaleza, ya que el Parque Natural de Altmühltal queda apenas a unos pasos.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del Hotel Neumarkt pueden tomar una copa en el bar y probar los platos internacionales que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El hotel se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto de Nuremberg.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Casino, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Knor am Platzl
Hauptstr. 4
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.83/10
Servicio:
6.97/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.18/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 6 opiniones