Malteser Komturei

Herrenstrunden 23, Bergisch Gladbach, Alemania
(4,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Malteser Komturei, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bergisch Gladbach, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con conserje, servicio de niñera y un servicio de alquiler de bicicletas. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Bergisch Gladbach.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En las proximidades también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Colonia/Bonn queda a solamente 30 minutos en coche del hotel. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Bensberg, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Am Alten Fronhof
Im Fronhof 21
Privathotel Bremer
Dombach Sander Strasse 72
Schlosshotel Lerbach
Lerbacher Weg
Romantik Waldhotel Mangold
Am Milchbornbach 39-43
Rheinische Landesturnschule
Paffrather Strasse 133
Grandhotel Schloss Bensberg
Kadettenstrasse
Goethehaus
Market 3
Malerwinkel Hotel
Burggraben 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 66 opiniones