Das Hotel Ostseeblick

Am Bismarckturm, Lütjenburg, Alemania
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(331 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Das Hotel Ostseeblick, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lütjenburg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una piscina cubierta y una sauna, además de habitaciones con cafetera. Asimismo, dispone de una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y una bolera.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una biblioteca, una terraza y un parque infantil. En el mostrador de atención turística le pueden ayudar con la organización de sus visitas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera. Todas ellas disponen de su propio baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. A poca distancia también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Kiel Airport está a tan solo 45 minutos conduciendo del hotel. Hohwacht y Panker están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Bolera, Escritorio, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Luttje Burg
Am Markt 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.53/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 331 opiniones