Zur Alten Weinkelter

Hauptstrasse 45, Ellenz-Poltersdorf, Alemania
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Zur Alten Weinkelter, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ellenz-Poltersdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que tiene su propia bodega y ofrece catas de vinos, está situado en el centro de Ellenz-Poltersdorf, por que es ideal para visitar la región vinícola de Mosel. Sus apartamentos disponen de acceso a internet inalámbrico y además ofrecen vistas del viñedo.

Con vistas impresionantes a los viñedos de la zona, esta propiedad ofrece un servicio de guardaequipajes, un jardín y una terraza. Y además, se admiten mascotas.

Los modernos apartamentos incluyen cafetera, zona de comedor y nevera. Todos ellos tienen una pequeña cocina que está equipada con un microondas.

La propiedad es una base ideal para visitar Beilstein (Renania-Palatinado) y Cochem, ambos situados a poca distancia, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Aeropuerto de Frankfurt Hahn se encuentra a un trayecto de 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Jardín, Cata de vinos, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles